Dip. Fed. Paulo Gonzálo Martínez López

Secretario de la Comisión de Infraestructura. MODERADOR

Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad del Valle de México, tiene 46 años de edad.

Político Mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, actualmente es Diputado Federal por el estado de Aguascalientes, es Secretario de la Comisión de Infraestructura, integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, así como de la Comisión de Reforma Política-Electoral, además de formar parte de los grupos de amistad con Canadá, Reino de Arabia Saudita y Nicaragua.

Cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, en el 2019 fue Secretario de Desarrollo Social del estado de Aguascalientes, también se desempeñó como Director de Operación en el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas. Fue Coordinador de Delegaciones Municipales en el Municipio de Aguascalientes, así como Jefe de Departamento de Desarrollo Urbano en la Delegación Morelos del mismo municipio.

Fue Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional del 2014 al 2018, Secretario General adjunto del 2012 al 2014 y Secretario de Fortalecimiento Interno en el Comité Directivo Municipal de Aguascalientes del año 2008 al 2010.