Arq. Carlos Diagoro Fonce Segura

Coordinador del Comité de Accesibilidad Universal CEN-FECARM

Arquitecto por la Universidad de Guanajuato, con Maestría en Diseño arquitectónico por la Universidad de La Salle Bajío, Posgrado en Accesibilidad y Diseño para todos por la Universidad Internacional de Cataluña, egresado de la Maestría en Política y Gestión Pública en la Universidad Iberoamericana León.

Miembro del Colegio de Arquitectos Guanajuatenses A.C.

Funcionario público del poder ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, donde ha colaborado como Director de Proyectos de obra Civil en la Secretaria de Obra Pública y actualmente se desempeña como Director de Inclusión Social del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad.

Cuenta con amplia experiencia en procesos de gestión pública, con participación procesos municipales, estatales y federales, en ámbitos como salud, educación, trabajo y empleo, obra pública, movilidad, turismo, protección civil planeación gubernamental y diseño de política pública.

Con experiencia en docencia universitaria, miembro fundador del Consejo Iberoamericano de Ciudad Diseño y Construcción Accesible S.C., miembro de la asolación Libre Acceso A.C., colaborador con distintas organizaciones de la sociedad civil en favor de las personas con discapacidad.